Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Se casó en secreto: Santo Biasatti dio el "sí, quiero" con Carolina Fal

Tras 14 años de amor y en una ceremonia íntima, el periodista se unió en matrimonio con su pareja.

Se casó en secreto: Santo Biasatti dio el "sí, quiero" con Carolina Fal
Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron

Santo Biasatti se casó en secreto con la médica y ex actriz, Carolina Fal, luego de más de una década de amor. Ambos se conocieron en 2005, y son padres de Sofía (8) y Lucía (6).

Tras 14 años de relación el periodista decidió casarse por civil con su pareja y madre de sus hijas, en una ceremonia íntima. Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Javier Fabracci, a través de su cuenta de Twitter.

"Primicia!! Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron hoy por civil, después de muchos años de relación y dos hijas en común. Felicidades!!!", escribió, al tiempo que añadió más información: "Fue en el registro civil de la calle Uruguay en una ceremonia muy intima".

La noticia del casamiento

Pese a que no se trató de un día más, el periodista realizó en Crónica su programa "Santo Día" y a las 14.00 horas, su ciclo radial en AM 990.

Por su parte, Carolina Fal es ex actriz, ahora dedicada a la medicina. Participó en programas como "Clave de Sol", "La banda del Golden Rocket", "Tiempo Final" y "Resistiré". Sin embargo, en 2014 decidió cambiar el rumbo de su profesión: comenzó a estudiar medicina en la Universidad Austral, y ejerce en el Hospital de Infecciosas Dr. Francisco Javier Muñiz.

    Ultimas Noticias