Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#películas#series#cine argentino#Peliculas argentinas#Esteban lamothe y julieta zyberberg se separaron

¿Se olvidó de Lamothe? Julieta Zylberberg largó todo y se fue de viaje con amigos

La actriz, quien se separó hace pocos meses de su pareja, compartió a través de la red social, Instagram, cómo está su corazón en este momento. ¡Mirá!
¿Se olvidó de Lamothe? Julieta Zylberberg largó todo y se fue de viaje con amigos

La actriz, Julieta Zylberberg, compartió a través de la red social, Instagram, el gran momento personal que está viviendo, a pesar de haber terminado su relación amorosa hace pocos meses con Esteban Lamothe, el padre de su hijo Luis Ernesto. 

Zylberbeg se fue por unos días a la playa junto a sus colegas y amigos, Alan Sabbagh, Mike Amigorena, Mariana Chaud y Marina Bellati para grabar el film, All Inclusive, que estará próximamente en todos los cines de la Argentina. 

Foto: Instagram @juli_zylberberg

"El trabajo de nuestros sueños", expresó la artista en el epígrafe de una de las fotos que subió junto a su amiga Marina. Sin dudas, aunque Julieta debe cumplir con ciertas obligaciones, es una apasionada de lo que hace y se divierte un montón en el día a día. 

Aunque su relación amorosa fracasó, Zylberberg demostró ser una mujer fuerte que sale adelante y busca rodearse de personas que le generan felicidad y contribuyen con su bienestar. 

  • Cine
  • películas
  • series
  • cine argentino
  • Peliculas argentinas
  • Esteban lamothe y julieta zyberberg se separaron

Ultimas Noticias