Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Martín cirio#la faraona

Se separó Martín Cirio: "Es lo mejor para los dos, la estábamos pasando mal"

El comediante, conocido como "La Faraona", dio a conocer la noticia y los motivos a través de diferentes videos en sus redes sociales.

Se separó Martín Cirio: "Es lo mejor para los dos, la estábamos pasando mal"
Se separó "la Faraona" (Foto: Instagram @martincirio)

"Bellos míos, tengo una noticia para darles: ya no estoy más en pareja"; con esas palabras Martín Cirio, mejor conocido como "La Faraona", anunció que finalizó su relación con su novio. 

El comediante utilizó las redes sociales para comunicar la noticia, en donde dio detalles para sus seguidores: "Me está costando mucho caretearla, es tan dificil, porque me gustaría estar una semana sin hablar con nadie".

Luego, contó que a pesar del dolor debe continuar con los shows y todas las presentaciones. "Es una excelente persona. Nunca pensé que iba a poder terminar bine con alguien", confesó.

"Los dos llegamos a la conclusión de que nos estamos peleando mucho ultimamente, y es lo mejor para los dos, la estabamos pasando mal", comentó respecto a los motivos. "El dolor es inevitable. no queda otra que el paso del tiempo", continuó.

Asimismo, comparó irónicamente su situación con la que atraviesa Miley Cyrus junto a Liam Hemsworth. Inmediatamente, sus seguidores se sumaron a la iniciativa. 

Mirá los videos: 

 
 
 
 
  • Martín cirio
  • la faraona

Ultimas Noticias