Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Se viene! Vance Joy se presentará en la Argentina

Terminó la espera de todos los fanáticos: el artista llegará al país para realizar un show en el teatro Vorterix. Enterate de todos los detalles en esta nota
¡Se viene! Vance Joy se presentará en la Argentina
Vance Joy llegará a la Argentina │ (Foto: Instagram @vancejoy)

James Gabriel Keogh, más conocido como Vance Joy, volverá a la Argentina el próximo 10 de octubre, en el marco de la gira internacional “Nation Of Two World Tour”.

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 23 de febrero, a las 12 del mediodía, a través de www.AllAccess.com.ar y los puntos de venta habilitados. Además, también pueden adquirirse en efectivo en puestos de venta.

Vance Joy se presentará en la Argentina │ Foto: Facebook @Vancejoy

Ese mismo día, además, será el lanzamiento de su segundo disco, Nation of Two. El cantante confesó para el medio Music Feeds que el álbum "describe una pareja perfectamente autocontenida: su mundo comienza y termina en la cama que comparten, el auto en el que viajan o cualquier otro lugar donde estén (...) el amor que sienten el uno por el otro les orienta"

Algunos de los temas que lo componen son ‘Lay It On Me’, ‘Like Gold’, ‘We’re Going Home’. Sin embargo, los fanáticos ya pudieron escuchar ‘Saturday Sun’ y ‘Call If You Need Me’. 

Sobre Vance Joy

El cantante australiano tomó reconocimiento con su hit "Riptide", lanzado hace cuatro años atrás, y que se posicionó en los primeros puestos de diferentes rankings mundiales.

En 2015, además, tuvo el honor de ser el ganador de la categoría "mejor artista masculino" en los ARIA Music Awards, por su trabajo con el álbum "Dream Your Life Away".

Además, ese mismo año fue telonero de Taylor Swift, una de las artistas pop más reconocidas en todos los países, en el "The 1989 World tour".

    Ultimas Noticias