Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Simona

Se viene el episodio más esperado de Simona

Se viene un capítulo clave en la historia. ¿Qué pasará con los protagonistas? ¡Enterate acá!
Se viene el episodio más esperado de Simona
Se viene un capítulo imperdible │ (Foto: Instagram @simona)

La novela que rompe records en la televisión argentina tendrá un episodio imperdible y que dará que hablar a todos los fanáticos.

Se trata de que Simona, la joven que protagoniza Ángela Torres, quiere dedicarse de lleno a su carrera musical, por lo que brindará un show único en el bar de Dante, interpretado por Agustín Casanova.

Por su parte Romeo, llevado a cabo por Gastón Soffritti y quien oficiará de presentador y la halagará en todo momento, hipnotizado por el carisma y la soltura de la joven sobre el escenario, no podrá evitar acercarse a ella y demostrarle todo lo que siente.

Al final de la performance -y deslumbrado por su enorme talento- el mayor de los Guerrico besará a nuestra heroína frente a todo el público presente. Ya podés agendarlo: el capítulo se emitirá el próximo lunes 21 de mayo, a las 21.30, en el Trece.

Mientras tanto, Siena, interpretado por Romina Gaetani, decide interrumpir un romántico momento entre Diego y Marilina (Orozco), personajes que le dan vida Juan Darthés y Ana María Orozco, para anunciar que se ha hecho un test de embarazo. ¿Cuál será el resultado? 

  • Simona

Ultimas Noticias