Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.

El patentamiento de autos 0 km cayó 7,7% en julio y profundizó su baja anual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Natalie Pérez tuvo un 2017 muy explosivo causado por su importante papel en la ficción de El Trece: "Las Estrellas", y además tuvo su debut como artista discográfica con su primera canción, "Algo tiene".
Así, la trayectoria musical de Natalie recién arranca pero este primer tema ya cuenta con millones de reproducciones y adaptaciones que han hecho artistas amateurs y que ella misma ha reposteado en sus redes sociales agradeciéndoles.
La artista ha reconocido que se tomará las cosas tranquilamente, sin apurarse para tratar de triunfar también en este ámbito: la música. Por eso, está próxima a lanzar su próximo tema, "Lluvia", y así lo adelantó: ¡Mirá!
Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -
7680_sq.png?w=1024&q=75)
La joven fue contactada a través de Facebook para un trabajo. Al presentarse a la entrevista, sus familiares perdieron contacto con ella.
Genero -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -

El arquero caboverdiano, una de las figuras del Mundial 2026 y que fue elegido en el Equipo ideal, fue recibido por miles de hinchas en el aeropuerto.
Deportes -

El organismo de sanidad hará las inspecciones operativas, mientras que la cartera sanitaria fijará las pautas sobre aditivos en procesados.
Actualidad -