Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sebastián Estevanez ante los memes: "Si pensás que actúo mal está perfecto"

El actor habló sobre las imágenes que circulan a través de las redes sociales, las que señalan que usa la misma cara a pesar de las diversas emociones de sus personajes.

Sebastián Estevanez ante los memes: "Si pensás que actúo mal está perfecto"
Sebastián Estevanez respondió a los memes que cuestionan su forma de actuar (Foto: Instagram @sebastian.estevanez)

Por primera vez, Sebastián Estevanez respondió ante los memes que critican su forma de actuar. Diversas imágenes bajo la inscripción de "Cara de..." entre otras expresiones, ironizan acerca de que el actor alude a las mismas expresiones a pesar de las diferentes reacciones y sentimientos que requiere una escena.

"No me duele para nada. Tampoco es lindo, tampoco es que no me importa", sostuvo en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, programa que conduce por La Once Diez.

"El resultado final para mí es la calle, no las redes. Cuando vas a un lugar y sentís que la gente te quiere, eso es lo mejor y lo más lindo que me dio la profesión", añadió el reciente protagonista de la tira diaria "Separadas", recientemente cancelada en el marco de la pandemia.

Memes sobre la forma de actuar de Estevanez
Memes sobre la forma de actuar de Estevanez

Estevanez consideró que "está perfecto" y que "tienen derecho" que no les guste su forma de actuar. "Hay actores que son mejores que yo, lo que sé que en todos los trabajos que hice dejé el corazón. Todas las novelas las hice con el corazón en la mano y respeto y banco al que no le gusta. Si pensás que actúo mal está perfecto, te doy un abrazo, está buenísimo", manifestó.

Estevanez y parte del elenco de "Separadas" | Foto: Instagram @sebastian.estevanez

"Si hago algo y el que está al lado no está conforme me quedo mal, no me sirve. Hay que saber trabajar en equipo y siempre tratar de que estemos todos contentos", mencionó, al tiempo que la periodista coincidió en que diversos actores elogian a Estevanez.

Su cuarentena

El actor transita el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su esposa Ivana Sacanni, y sus hijos Francesca, Benicio y Valentino.

"Te agarran unos bajones terribles cuando ves la tele. El lado B es estar en familia y la conexión que tengo con mis hijos es muy linda, es muy profundo, dentro de lo bueno y lo malo, hay mil cosas, trato de buscarle el lado positivo", destacó.

    Ultimas Noticias