No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos FELICIDADES

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani serán padres por cuarta vez: "Se agranda la familia"

Lo anunciaron a través de sus redes sociales a través de esta tierna postal.

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani serán padres por cuarta vez(Foto: Instagram @ivanasaccani)

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani serán padres por cuarta vez | Foto: Instagram @ivanasaccani

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani serán padre y madre por cuarta vez, y expresaron su emoción a través de las redes sociales, dando a conocer la noticia con sus seguidores.

"Más felices no podemos estar. ¡Se agranda la familia!", anunciaron desde la cuenta oficial del actor, protagonista de tiras como "Golpe al corazón" y "Herencia de amor" con una postal donde las manos de sus hijos Francesca, Benicio y Valentino forman un corazón en la panza de su madre.

Familia Estevanez-Saccani | Foto: Instagram @ivanasaccani

El anuncio llega días después de que Intrusos comenzara a difundir la noticia: "Quienes van a ser papás en diciembre por cuarta vez juntos y siguen como una familia unida son Ivana Saccani y Sebastián Estevanez. Muy linda noticia, los Estevanez papás nuevamente, agrandan el clan familiar. Él estuvo en la última tira que se grabó en Argentina y cuando terminó la ficción, 'Separadas', la venían pasando mal".

Sebastián Estevanez confirmó que se encuentran a la espera de un cuarto hijo o hija | Foto: Instagram

Y entre los duros momentos que afrontó la familia, ya pasaron casi diez meses desde que el actor sufrió un complejo accidente en su vivienda. A fines de agosto, cerca de las 20 hs de un sábado se encontraba encendiendo la estufa hogar de su casa. Luego de que se apagara tres veces, intentó con un bidoncito de alcohol que estaba por la mitad, y que explotó, causándole  quemaduras en varias partes de su cuerpo. Afortunadamente fue atendido de urgencias y su recuperación fue un éxito. Por lo que ahora se encuentra en un buen estado de salud y como cuenta, "recuperado al cien por cien".

Comentarios