Sebastián Wainraich habló del cáncer que superó su esposa Dalia Gutmann
Wainraich admitió que cuando se enteró de la noticia sintió mucho temor, pero que tras haber despejado sus dudas pudo acompañar a su pareja con mayor entereza.
Por primera vez, Sebastián Wainraich contó cómo transitó el cáncer de mama su pareja, Dalia Gutmann quien en 2015 se tocó "un bultito" en el busto, se lo fue a revisar y resultó "maligno". En ese momento la operaron, la humorista siguió las indicaciones de los médicos, tomó la medicación y así logró superar la enfermedad gracias al tratamiento.
"Nunca hablé de esto porque es algo que le pasó a ella. Dalia lo llevó con total entereza, con mucha valentía: como es ella, esa mezcla de locura y valentía que tiene para trabajar, que la lleva a enfrentar ese tipo de situaciones con optimismo y ganas de vivir. Y yo lo que hice fue acompañar como sentí que lo tenía que hacer", expresó Wainraich en en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).
Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann
"En un principio tuve miedo, pero después, cuando hablé con los médicos, ya no tanto. ¿Cómo no voy a estar ahí? Es lo mínimo que puedo hacer, nunca fue una duda", aseguró además.
En cuanto al miedo dejó entrever que se debía a la muerte de su hermano, aunque a diferencia de su diagnóstico el de Dalia se podía tratar. "Se sabía que era curable. Ese antecedente pesa, el miedo está. Pero el panorama era mejor. Igualmente, hubo que pasar dos operaciones, pero la medicina y la ciencia avanzan todo el tiempo", sentenció.