La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con 26 años, Lali Espósito revolucionó el mundo de la música teen en Argentina y en el mundo: con sus hits "Ego", "100 grados" o "Mil años luz", entre otros, deslumbró a millones de fanáticos.
En esta oportunidad, la cantante dio a conocer su nueva canción y video: "Besarte mucho", el cual en tan sólo cuestión de horas cosechó más de 200 mil visualizaciones en Youtube.
La canción tiene un elevado tono de sensualidad, ya sea en la letra y en el contenido audiovisual: "Subir la música de los gemidos, y despertar a todos los vecinos", es una de las frases.
Además, se la puede ver luciendo un vestido negro, ajustado y escotado. Sin dudas, el material representa un contenido diferente a lo que acostumbraba a mostrar a sus seguidores, pero igualmente fue bien recibida.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -