No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos duro recuerdo

Shakira recordó cuando perdió la voz: "Fue el momento más negro de mi vida”

La cantante brindó una entrevista en la cual recordó cómo fue su recuperación. 

Shakira y un doloroso recuerdo(Foto: Instagram @shakira)

Shakira y un doloroso recuerdo | Foto: Instagram @shakira

A principios del año pasado, Shakira debió atravesar una operación en las cuerdas vocales, por la cual tuvo que retirarse temporalmente de los escenarios. Incluso, se vio obligada a suspender por siete meses la gira "El dorado".

Gracias a un progresivo proceso de recuperación, pudo volver a cantar. Sin embargo, en diálogo con AFP, la colombiana confesó que esa etapa "fue el momento más negro" de su vida, y que poder volver a usar su voz fue un "milagro". 

"Cuando no sabía si podía volver a cantar otra vez, fue el momento más negro de mi vida", confesó.

"Marca profundamente, hay un antes y un después. Se dan por hecho muchas cosas cuando las tienes (...) En el caso de mi voz por ejemplo, es algo tan inherente a mi naturaleza, es mi identidad", afirmó.

Luego, confesó: "Siempre pensé que algún día perdería muchas cosas, un día se pierde la juventud, un día se pierde la belleza, se pierden hasta los amigos, hay personas que vienen y van... Pero la voz jamás pensé que era algo que podía desaparecer".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Luego de ese período, la cantante vive actualmente uno de sus mejores momentos, ya que presentará en los cines una película sobre su gira, titulada "Shakira in concert: El Dorado World Tour".

Al respecto, Shakira señaló: "Estamos con muchas ideas, difícil aterrizarlas todas en el segmento tan corto que vamos a tener. Pero vamos a tratar de aprovecharlo el máximo posible y, sobre todo, la oportunidad de poder representar a los latinos".

En esta nota:

Comentarios