Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Shawn Mendes se sinceró: habló sobre el consumo de drogas y su sexualidad

El canadiense de 20 años se refirió a dos cuestiones que, quiérase o no, rodean a toda celebridad. Te contamos cuáles fueron sus respuestas.

Shawn Mendes se sinceró: habló sobre el consumo de drogas y su sexualidad
A sus 20 años, Shawn Mendes habló sobre su sexualidad y el consumo de drogas | Foto: Instagram @shawnmendes

El joven músico Shawn Mendes se transformó en uno de los temas más calientes del momento al sincerarse sobre dos asuntos ¿tabú? para un ídolo adolescente: el consumo de drogas y su sexualidad.

El lunes 26 de noviembre se publicó en la web de la revista Rolling Stone original un extenso reportaje que transcribía conversaciones con el canadiense de 20 años durante su paso por Portugal. 

Entre los halagos a su exigencia, responsabilidad e incluso su cuidado look, el periodista Patrick Doyle intercaló los pasajes que hacen a nuestro interés. Primero llegó la inesperada confesión: "Me encanta la marihuana" ("I love weed", en su idioma original).

"No lo twittearía, pero la marihuana me hace muy bien. Cuando estoy en casa, fumo y después toco la guitarra durante 7 horas", explicó Mendes.

Después, se refirió a esta "masiva cuestión que se sostuvo los últimos 5 años sobre que soy gay". "En el fondo de mi corazón, siento que necesito ser visto con una chica en público para probarle a las personas que no soy gay", confió el artista.

Y aclaró: "A pesar de que sé que eso no es algo malo, (ser gay) todavía existe una parte de mi que piensa eso. Y odio esa parte de mi".

    Ultimas Noticias