No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos polémica

Showmatch: usaron a Ana Frank para graficar un tema de Paulina Rubio y lo repudiaron

Para graficar la canción "Yo no soy esa mujer", que cantó Jujuy Jiménez, pusieron una foto de la niña cuya historia es un símbolo del Holocausto, y en la red destrozaron a la producción de LaFlia.

Showmatch: usaron a Ana Frank para graficar un tema de Paulina Rubio y lo repudiaron

Showmatch: usaron a Ana Frank para graficar un tema de Paulina Rubio y lo repudiaron

Este viernes, Sofía Jujuy Jiménez cantó "Yo no soy esa mujer", de Paulina Rubio, en el nuevo desafío de ShowMatch: La Academia que se transmite por El Trece. De fondo de la coreografía proyectaron fotos y una de los rostros fue el de Ana Frank, y los usuarios de Twitter no lo perdonaron.

"Yo no soy esa mujer, que no sale de casa, y que pone a tus pies lo mejor de su alma. No me convertiré, en el eco de tu voz en un rincón. Yo no soy esa mujer", reza parte de la letra de la mexicana Paulina Rubio que interpretó Jujuy Jiménez.

De fondo, se podía ver un video en donde aparecían Gabriela Sabatini, Oprah Winfrey, la madre María Teresa de Calcuta, Eva Duarte de Peró, María Elena Walsh y Ninín Marshall, entre otras. 

Sin embargo ante la confusión por la representación de estas mujeres, el rostro que más impactó y causó indignación fue el de Ana Frank -Annelies Marie Frank su nombre real-, cuya historia es un símbolo del Holocausto y el diario que escribió durante su encierro, uno de los libros más difundidos de todos los tiempos.

Su imagen apareció justamente al escuchar "Yo no soy esa mujer que no sale de casa" lo que generó el repudio inmediato y absoluto de todos los usuarios de Twitter, quienes aseguraron que no había posibilidad de que la imagen de Ana fuera puesta "sin querer". 

 
 
 
 

Comentarios