No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Silvina Escudero se separó de su novio Federico luego de cuatro años

La bailarina llevaba conviviendo un tiempo con su pareja y luego de atravesar una crisis no pudieron remontar la relación.

Silvina Escudero se separó de su novio Federico luego de cuatro años

Silvina Escudero se separó de su novio Federico luego de cuatro años

La noticia la confirmó Nicolás Peralta, en el programa de Verónica Lozano, "Cortá por Lozano" esta tarde. 

A modo de enigmático comenzó dando algunas pistas para luego confirmar que hablaba de Silvina Escudero, quien mantenía una relación desde hace 4 años con Federico, y a quién preservo de los medios durante todo el noviazgo. 

“La famosa que se separó, que ya no convive con su novio después de 4 años de relación que hoy termina y tiene punto final, es Silvina Escudero”, indicó el periodista.

"Ellos tuvieron una crisis en la cuarentena, estuvieron separados (incluso compartiendo la misma casa) y pasaron un mes durmiendo en habitaciones separadas. Intentaron remontarla, volvieron y después se dieron cuenta de que ya no había marcha atrás”, agregó a la información. 

Y cerró: “Te puedo decir exacto que hace 3 meses él se fue de la casa. Fue con mucho amor, no hay terceros en discordia y conservan la buena onda”.

Días atrás, una seguidora ya había hablado de este tema en las redes y Escudero no lo negó: “Diosa, finalmente te separaste. Te quiero mucho y te mando un millón de abrazos. A seguir brillando como todos los días de tu vida. Vos sabes que sos perfecta”, fueron las palabras de cariño de una fan de Twitter. A lo que la bailarina respondió: “Amooooor, lindaaaaaa”.

Comentarios