Hace algunos días se supo que Giselle Rímolo obtuvo el beneficio de las salidas transitorias, tras ser condenada a 9 años de prisión por homicidio culposo y ejercicio ilegal de la medicina.
Rímolo ya cumplió la mitad de su condena, lo cual le permite, si mantuvo una buena conducta durante su reclusión, acceder a esta posibilidad, monitoreada en todo momento por una tobillera electrónica.
La ex pareja de Silvio Soldán podrá salir 48 horas al mes para estar en la casa de Don Torcuato que supo compartir años atrás con quien fuera su pareja y abogado, Juan Gainedú.
Silvio Soldán, quién fuera pareja de Rímolo y el puente entre ella y las celebridades, se refirió al tema consultado sobre ¿qué haría si se la cruzara en la calle? y dijo: "No tengo la menor idea ni tampoco me interesa. Si me la cruzara por la calle no sé si la reconocería, porque está muy distinta me dijeron. Igual no creo que ella me salude a mí tampoco. Si me pidiera perdón, no sé lo que haría, no se puede predecir, no creo que ocurra nunca nada de eso. Para mí los asuntos terminados, están terminados definitivamente", en el ciclo "Los Mañaneros" que conducen Diego Pérez y Andrea Bisso.
Por otro lado, el conductor agregó: "Con el tema de Silvia (Süller) por ejemplo, varios de esos pronosticadores, decían "el año próximo seguro Silvio y Silvia juntos nuevamente!" Un día uno de ellos me invita a almorzar y le dije "escúchame una cosa Fulana, nunca más vuelvas a decir eso! Porque yo cuando termino algo, lo termino definitivamente. Yo no termino por un rato".
"Claro, están acostumbrados a que por ejemplo dos figuras, dos vedettes se pelean, se matan, se insultan y después se dan piquito. Yo eso no lo hago. Cuando se termina algo se terminó. Es como cuando el cristal se rompe, no se puede volver a unir desgraciadamente. Yo a Silvia la respeto enormemente porque me dio un hijo maravilloso al cual amo y me ama, y que siempre está haciendo cosas!", cerró el conductor.