Espectáculos MUY FUERTE

Sinceridad total: Vero Lozano habló sobre Roberto Pettinato y Ari Paluch

La conductora de televisión dio a conocer lo que piensa sobre sus colegas. ¡Enterate de todo en la nota!

Por: Carolina Topola

Que lo sepan todos |

Que lo sepan todos | Fotos: Twitter

A horas de que comience una nueva temporada de su programa de televisión, la conductora y psicóloga Vero Lozano habló con Telam sobre sus colegas, Roberto Pettinato y Ari Paluch, a raíz de las conductas que tuvieron con diversas mujeres. 

"Roberto Pettinato acumuló decenas de denuncias en televisión y en radio, pero termina cayendo porque se cree impune y dice una boludez en un reportaje", opinó la ex integrante de AM, quien hoy en día tiene la oportunidad de tener su propio espacio en la pantalla de Telefe.

Foto: Instagram @verolozanovl

Mientras que, sobre el periodista Ari Paluch, que también fue denunciado por acoso sexual, comentó que "estuvo protegido por el poder, por sus simpatías políticas, y porque el sistema amparó esta clase de episodios, que vienen pasando hace décadas". 

Sobre la lucha actual que está llevando el feminismo en la Argentina, la comunicadora social opinó que "debe haber muchos pesos pesados muy cagados en las patas, porque este tema no se detiene más. Es una bola de nieve, ya no se la puede parar y eso está bien".

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones