El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A horas de que comience una nueva temporada de su programa de televisión, la conductora y psicóloga Vero Lozano habló con Telam sobre sus colegas, Roberto Pettinato y Ari Paluch, a raíz de las conductas que tuvieron con diversas mujeres.
"Roberto Pettinato acumuló decenas de denuncias en televisión y en radio, pero termina cayendo porque se cree impune y dice una boludez en un reportaje", opinó la ex integrante de AM, quien hoy en día tiene la oportunidad de tener su propio espacio en la pantalla de Telefe.
Mientras que, sobre el periodista Ari Paluch, que también fue denunciado por acoso sexual, comentó que "estuvo protegido por el poder, por sus simpatías políticas, y porque el sistema amparó esta clase de episodios, que vienen pasando hace décadas".
Sobre la lucha actual que está llevando el feminismo en la Argentina, la comunicadora social opinó que "debe haber muchos pesos pesados muy cagados en las patas, porque este tema no se detiene más. Es una bola de nieve, ya no se la puede parar y eso está bien".

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -