Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sol Fijo, la hija de Piñon, borró el posteo donde acusa a su padre de maltratador

Luego del descargo de su padre, la animadora decidió eliminar el último posteo en sus redes donde escribió un fuerte descargo contra su progenitor. 

Sol Fijo, la hija de Piñon, borró el posteo donde acusa a su padre de maltratador

No fueron días fáciles para la familia de Fabián Gómez, más conocido como Piñon Fijo. Ya que luego de que el payaso más reconocido del país subiera una foto junto a su nieta Luna, exponiendo el hashtag #Derechonietos, #Derechoabuelos, asegurando que no tenía contacto con la menor de cinco años.

Eso desencadenó una serie de descargos por parte de sus dos hijos, Sol y Jeremías donde revelaron una fuerte interna familiar que dejaba entrever maltratos, destratos, y humillaciones por parte del animador infantil.

Uno de los más fuertes, sin dudas fue el de Sol quién en su instagram y a modo de carta reveló datos hasta la fecha desconocidos acerca de la situación familiar y la relación con su padre. Sin embargo, y a pesar de las acusaciones, aseguraba en el posteo que esperaba que fuera una publicación momentánea con la esperanza de recomponer las cosas.

Tras el pedido de disculpas público de Fabián en el día de hoy, Sol hizo lo suyo y eliminó la publicación tal cual lo había anticipado. Por su lado, Jeremías optó por una frase del Principito y escribió: "No triunfa quién no tuvo momentos difíciles. Triunfa aquel que pasó por ellos, luchó y no se rindió", concluyó.

    Ultimas Noticias