Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sol pérez

Sol Pérez: "Cristian U es un misógino de m..."

La ex chica del clima apuntó contra Cristian U por malos momentos que vivió dentro de Combate cuando participaba del programa, él amenazó con llevarla a juicio y ella redobló la apuesta

Sol Pérez: "Cristian U es un misógino de m..."

Sol Pérez contó que parte del motivo de su renuncia a la tercera generación de Combate fue el acoso que recibió por parte de uno de sus colegas en el programa, y si bien ella no dio nombres todo apuntaba hacia Cristian U, líder de su equipo en ese entonces.

Ante esto él respondió y aseguró que emitiría acciones legales si Sol seguía hablando del tema. Obviamente, la conductora de Online (programa de KZO) recogió nuevamente el guante y enfurecida habló sobre la situación y la respuesta que brindó Cristian que la trató de "quilombera".

"Esto lo vengo diciendo desde que me fui de Combate, no es nuevo. El dice que yo me daba besos con todo el mundo, pero hay algo que explicarle a esta gente retrograda, si yo quiero me puedo dar besos con 50, ahora a mi no me van a obligar a darme un beso con alguien que yo no quiero, eso él lo tiene que entender", lanzó en su programa.

"Cuando termina la nota (que le hicieron en Los Ángeles de la Mañana) dice: 'Yo tengo información de chicas del Faena', a mí que me diga cuando fui al Faena, ahora me va a tener que demostrar las cosas él a mí, que me de las pruebas, una por una, porque es un misógino de mierda", dijo en respuesta a que Cristian la amenazó con contar información que supuestamente él tiene.

"Está muerto, no revive en ningún lado, en vez de decir '¿Quién es Sol Pérez?', que vaya a laburar. Y a mí no me amenazar con que si lo nombro me voy a comer un juicio, porque el que se va a comer un juicio es él que va a tener que demostrar si yo soy 'gato'", concluyó.

Una pelea que sobrepasó lo mediático. 

 
  • Sol pérez

Ultimas Noticias