Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.

Rigen alertas amarillas por tormenta en 7 provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El escándalo protagonizado desde hace varios días por las actrices de "Veinte Millones" no encuentra paz fuera del escenario.
Sol Pérez y Mónica Farro, compañeras de elenco en Veinte Millones, protagonizaron un escándalo que no encuentra paz. El sábado la obra debió levantar su segunda función porque la ex "chica del clima", enojada, se fue del teatro y se rehusó a subir a escena después de una pelea llena de insultos y gritos.
La primera en hablar sobre la pelea fue Mónica Farro quien dijo que fue Sol la agredió en camarines luego de que ella le preguntara el motivo de su mala onda. Como respuesta, la vedette dijo que recibió insultos que involucraron a su hijo y a su familia. Según su relato le habría dicho a la uruguaya: "Pegame".
Según trascendió la situación no llegó a las manos porque a Sol la sostuvieron entre varios que estaban en el lugar.
La modelo al ser consultada sobre el tema respondió: "No sé si se solucionó todo. No voy a hablar de nada, no tengo ganas", dijo mientras entraba al teatro.
Después cuando le preguntaron si había pedido no compartir más escenario con Mónica dijo: "No, yo no pido esas cosas. Solamente quiero que se me de un buen ambiente de trabajo. Peso 20 kilos de todo lo que bajé de peso. Estaba viendo los comentarios en las redes sociales, subí una foto y hay gente que me pone 'tirale un pedazo de carne', cosa que a mí jamás me pasó. Chicos, no la estoy pasando bien...", finalizó Sol Pérez, con un nudo en la garganta, al borde de las lágrimas.
Guillermo Marín, el productor de "Veinte Millones" viajó a Mar del Plata para aclarar el conflicto entre las actrices de la comedia y dio a la prensa más detalles del episodio.
"No tengo los por menores de lo sucedido, vine a poner orden. Algo importante pasó", aseguró Marín, que habló por separado con Pérez y Farro. "Les dije que la temporada termina el 15 de marzo y que si no están en condiciones de seguir, que me lo digan. Yo no voy a soportar más problemas".
"Ellas se enfrentaron en el camarín, por lo que ahora están más alejas", contó Marín. Y agregó: "Esto viene de hace tiempo, fue creciendo y pasó lo que pasó. Lamentablemente no lo pude frenar".
Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.
Actualidad -
La funcionaria nacional destacó el respaldo de Estados Unidos al país y sostuvo que es “muy importante e inédito”, a la vez que valoró la llegada de “inversiones tradicionales y no tradicionales”.
Actualidad -
El ministro de Economía participó del Coloquio de IDEA mediante un mensaje grabado en video.
Actualidad -
Alec Oxenford dijo que el apoyo de Washington al presidente es "explícito y sólido". También confirmó un acuerdo comercial.
Actualidad -
Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.
Actualidad -
El elenco nacional se impuso por 1 a 0 con un gol de Mateo Silvetti. El próximo domingo, irá por el título ante Marruecos, que dejó afuera a Francia.
Deportes -