Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sol pérez

Sol Pérez reveló qué debería tener un hombre para conquistarla

La participante del Bailando contó detalles de cómo sería su cita ideal y desde dónde debe conectar con un hombre para poder formar una relación.

Sol Pérez reveló qué debería tener un hombre para conquistarla

Una vez más, Matías Gelpi fue a visitar a Sol Pérez al Bailando. Una vez más, Matías besó a Sol Pérez en la pista, a pedido de Marcelo Tinelli.

Consultada por el avance en esta relación, la ex chica del clima lanzó: "No quiero salir con nadie. Estoy negada al amor", y agregó respecto al ex futbolista que quiere ganar su corazón: "Tenemos que conocernos bien, mirá si no me gustan sus pensamientos".

"A mí me gusta que me conquisten. Por ejemplo hablando de filosofía, a mí me gusta mucho", se sinceró la participante del Bailando dejando a todos un poco sorprendidos. 

Como estaban todos esperando la devolución del voto secreto, Esmeralda Mitre sumó sus conocimientos filosóficos para aconsejar al joven. "Recomiendo que lea Heiddeger porque dice que el arte y el amor, en definitiva, a causa del arte, salva", dijo.

Pero no fue su única recomendación: "Roland Barthes habla del amor y dice que cada uno tiene como obligación respetar la vida privada del otro, porque desde ahí se da la unión verdadera, que no hay que psicopatearse". Ante esto, Sol se negó rotundamente: "Eso no me gusta", concluyó.

  • Sol pérez

Ultimas Noticias