Ir al contenido
Logo
Espectaculos #América#Sol pérez#involucrados

Sol Pérez se cruzó con un docente en vivo que la cuestionó por "mostrar tanto el cuerpo"

El maestro se refirió a las imágenes que la panelista comparte en redes sociales. Mirá lo que respondió

Sol Pérez se cruzó con un docente en vivo que la cuestionó por "mostrar tanto el cuerpo"
Sol Pérez y un cruce en vivo (Foto: Instagram @lasobrideperez)

Un grupo de docentes se presentó en "Involucrados", el programa que se emite por América, para hablar de las razones que llevaron al paro nacional. Sin embargo, uno de los docentes se negó a responder a Sol Pérez e incluso opinó sobre sus redes sociales.

Todo comenzó cuando ella le hizo una pregunta del tema del reclamo laboral, a lo que él no quiso contestar. Inmediatamente, agregó: "Yo mandé una carta de Revista Pronto hace poco de algo que no me gustaba, por un tema de imagen, así que prefiero hablarlo en otro momento".

Luego de que Mariano Iudica -conductor del programa- y varios compañeros le insistieran para que responda, él declaró que ella tenía un problema en redes sociales por mostrar "mucho" el cuerpo.

Ella lo increpó: "¿Cuál es el problema? Yo tengo la libertad de hacer lo que quiera (...) ¿por qué yo tengo que andar contestando? Contestalos vos si tenés tantas ganas".

Mientras tanto, el agregó: "La gente está muy enojada con vos. Hay que poner un parate, la sociedad es muy pervertida". Pero ella no se lo dejó pasar: "La sociedad está pervertida por gente que piensa como vos, justamente". ¿Vos qué pensás de este cruce?

  • América
  • Sol pérez
  • involucrados

Ultimas Noticias