Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Soledad Fandiño contó que padeció el TOC de una ex pareja "Quedé traumada"

En el programa que conduce todas las mañanas en América, la modelo reveló lo que padeció por las costumbres tortuosas de un ex novio.

Soledad Fandiño contó que padeció el TOC de una ex pareja "Quedé traumada"

El programa matutino "Es por ahí", tuvo un particular testimonio por parte de su conductora que, aunque lo contó con gracia, narró el padecimiento que vivió en una relación, que hoy entiende, que era tóxica.

Luego de que en el programa contaran cómo cada integrante hace la cama de su casa, Soledad Fandiño tuvo su momento para revivir un TOC que padeció de un ex novio.

"Esa era la manera única, correcta y absoluta de hacer la cama, y si no lo hacía así…bueno…no lo querías…”

Es un tema, yo quedé traumada y no toco mi cama. Quedé traumada, eso es real. Hace varios años, un noviecito, un día me agarró y me dijo ‘esta cama no la toca nadie, es nuestra. Entonces si la tocás vos o yo, se hace así’”.

Luego Fandiño continuó: “Y me explicó cómo hacerla ¡Pero con sábanas rayadas! No se lo recomiendo a nadie, porque era línea con línea, la del doblez con la sábana de abajo. Es real. Esa era la manera única, correcta y absoluta de hacer la cama, y si no lo hacía así…bueno…no lo querías…”

“Era una obligación levantarte y hacer la cama así, sin importar la hora, cinco o seis de la mañana -relató Fandiño-. Inspeccionaba eso, el piso, todo. También había un tema con las almohadas y almohadones, no podían quedar los dedos marcados ¡Pero ya estoy recuperada! Me dejó traumada porque…qué querés que te diga, ahora ya lo superé ¡Me liberé, lo mandé al universo!”.

Y aunque Soledad, no quiso dar el nombre del hombre en cuestión, todos infirieron que hablaba del actor Nicolás Cabré. Por este motivo, fue su compañero Guillermo Andino quien a modo de indirecta le preguntó si este novio se "cabreaba" mucho, haciéndole un guiño a la conductora.

No obstante en la edición de Intrusos a la noche, fue Rodrigo Lussich, junto a Adrián Pallares quienes tomaron el tema y mostraron las pruebas de que Fandiño estaba hablando de Cabré, y mandaron un informe, donde él mismo explica este TOC que tiene.

    Ultimas Noticias