Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Game of thrones

Sophie Turner contó que reveló el final de "Game of Thrones"

La actriz confesó que lo suyo no es guardar secretos, de modo que ya dio a conocer lo que miles de personas morirían por saber: cómo termina la serie del momento.

Sophie Turner contó que reveló el final de "Game of Thrones"
Sophie Turner reveló el final de la serie del momento (Foto: Twitter)

Hace años, seguidores en todas partes del mundo acompañan capítulo a capítulo la historia de George R. R. Martin, en la que se basó la popular ficción homónima de HBO, "Game of Thrones".

La serie se encuentra llegando al final y los fans arriesgarían mucho por conocer qué será de sus personajes. Recordemos que uno de los motivos por los que se conoce a la tira es por las muertes recurrentes de muchos de sus figuras principales.

Fue una de las actrices, Sophie Turner, quien dio a conocer que ya contó el desenlace de "Game of Thrones" a su círculo más cercano. En declaraciones a la revista W Magazine, la joven se hizo cargo con responsabilidad de lo que muchos temen: que se divulgue la información.

"Siempre fui muy mala a la hora de guardar secretos. Creo que nadie me cuenta nada estos días porque está claro que tarde o temprano lo voy a contar. Tengo que decir que algunos de mis amigos y familiares ya saben cómo termina la serie", sostuvo.

"Game of Thrones" | Foto: Twitter

Turner destacó que estaba completamente sobria cuando habló y aclaró que no se trató de un hecho involuntario o producto de un despiste

"Tampoco fue idea mía, sino que llegó un momento en que tuve que decir: 'Si de verdad lo querés saber, te lo tendré que contar'. Estamos hablando de gente de confianza, no de cualquier persona. Sé que ellos sí que van a guardar el secreto", garantizó asegurando la tranquilidad de realizadores y fans.

  • Game of thrones

Ultimas Noticias