Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Stefi Roitman y Ricky Montaner revelaron si están o no casados legalmente

Luego de los rumores que señalaban que la pareja no había pasado por el Civil el cantante decidió salir a aclarar la situación.

Stefi Roitman y Ricky Montaner revelaron si están o no casados legalmente
Stefi Roitman y Ricky Montaner ¿siguen siendo solteros? (Foto: Instagram @rickymontaner)

Stefi Roitman y Ricky Montaner realizaron una boda en una estancia en Exaltación de la Cruz, a la que asistieron al menos 300 invitados y como no hubo foto de la pareja con la clásica libreta roja ni dieron indicios de haber pasado por el Civil comenzaron las especulaciones: ¿Realmente se casaron o siguen solteros?.

En medio de la luna de miel (con destino desconocido) el cantante y compositor decidió salir a aclarar la situación. "Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21", escribió en redes sociales y compartió varias imágenes. 

Primero se los ve a ellos, súper enamorados en Miami y después la capturas de pantalla que dejan en evidencia que Stefi Roitman y Ricky Montaner  se casaron por Civil en Estados Unidos.  

Se casaron el 30 de diciembre de 2021 en Miami y el 7 de enero celebraron su unión con familiares y amigos como testigos en Argentina. 

No hay dudas: "Status: married (estado: casados)", dice la captura que compartió Ricky Montaner en su cuenta de Instagram. 

    Ultimas Noticias