Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Susana Giménez de regreso: qué opina de "Monzón" y cómo será su programa

La diva, quien vuelve este fin de semana con su ciclo televisivo, habló de varios temas: su preocupación al ver la serie de la vida del boxeador, los cambios que tendrá su retorno a la pantalla chica y la situación económica del país.

Susana Giménez de regreso: qué opina de "Monzón" y cómo será su programa
Susana Giménez está de vuelta (Foto: Instagram @gimenezsuok)

Susana Giménez está de regreso. El domingo 14 de julio a las 22 horas horas la pantalla de Telefé presentará una nueva edición de su programa, que este año no contará con la presencia de políticos invitados. Así lo decidió la conductora.

"No voy a entrevistar a políticos en todo el año. Creo que en la televisión hay muchos programas políticos y no me interesa ser uno más. No me interesa y además, no domino la política", sostuvo en diálogo con "Revista Caras".

Y añadió: "Quiero que la gente vea mi programa para divertirse y dejar de pensar en sus problemas cotidianos. Abrimos el nuevo ciclo con un sketch electoral, como Susana Presidenta pero es súper respetuoso. Es un guiño de humor para la gente".

Vuelve Susana Giménez | Foto: Instagram

Además del clásico living, y el costado humorístico del programa -al que se incorporará Roberto Moldavsky-, Susana sumará al programa un nuevo formato: "Pequeños gigantes", en el que concursarán niños, demostrando sus talentos.

El formato es un éxito en México y se espera que renueve el programa con una energía diferente a lo que nos tiene acostumbrados año a año.

En pleno año electoral, la diva no se privó de opinar sobre la situación económica del país. Si bien asegura "que no se puede quejar", se siente afectada.

"Todos estamos preocupados, yo también. Cuando pago mis cuentas no lo puedo creer. Cuando pago a la AFIP no doy crédito, te juro. Desde lo personal, yo no me puedo quejar de nada, obvio. Pero me afecta y la gente me cuenta. Yo soy una mujer que se compromete con las necesidades de la gente y veo todo, todo el tiempo", mencionó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Falta muy poco!

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Por otro lado, Susana reconoció que también ve la serie "Monzón", basada en la historia del boxeador pero haciendo foco en el femicidio de Alicia Muñiz.

"Después de cada episodio me queda esa sensación de angustia, de tristeza, por el destino de Alicia Muñiz principalmente, y también por el final que tuvo el camino de Carlos: de la gloria mundial a una celda olvidada. Es muy duro recordarlo pero, en definitiva, es lo que eligió", se sinceró con "Gente".

    Ultimas Noticias