Ir al contenido
Logo
Cine y series

Estreno: llega "Monzón", la serie del campeón que se convirtió en femicida

Los capítulos tendrán como foco principal la investigación por la muerte de Alicia Muñiz, la última pareja y madre del hijo menor del boxeador.

Estreno: llega "Monzón", la serie del campeón que se convirtió en femicida
"Monzón" la serie sobre la vida del boxeador llega a la pantalla chica

La historia del boxeador argentino, campeón mundial de peso mediano, Carlos Monzón llega este lunes 17 de junio por la pantalla de Space. A partir de las 22.00 horas se podrá ver el primer episodio, de los 13 que completan la biopic.

"Monzón" es producida por Media Distribution y Pampa Films y contará los hechos más destacados de la vida del boxeador hasta el femicidio de modelo uruguaya Alicia Muñiz, su última pareja y madre de su hijo menor, Maximiliano Monzón.

El 14 de febrero de 1988, Monzón discutió con Muñiz a quien golpeó, ahorcó, dejó inconsciente, y arrojó por el balcón de la vivienda que el actor Adrián Martel alquilaba en el barrio La Florida, de Mar del Plata. Por el crimen, el boxeador fue condenado a once años de prisión bajo el cargo de "homicidio simple", ya que en aquel entonces, no existía la carátula de "femicidio" para esta clase de delitos.

Ahora, treinta años después llega la serie basada en los hechos anteriormente mencionados. Será protagonizada por los actores Jorge Román y Mauricio Paniagua, quienes interpretarán al deportista en diferentes momentos de su vida.

"Monzón" se estrena este lunes 17 por Space

Por su parte, la actriz Celeste Cid será quien se meterá en la piel de Susana Giménez. Recordemos, que el romance de la diva con el boxeador fue uno de los más populares de la época; y juntos grabaron la película "La Mary".

Además, Soledad Silveyra será Elba, la madre de Muñiz. Florencia Raggi y Diego Cremonesi (El Cuis en "El Marginal 2") completan el elenco: interpretarán a la Doctora Patricia Rosello y al fiscal Gustavo Parisi, respectivamente.

    Ultimas Noticias