Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez

Susana Giménez, durísima con el Gobierno: "Me gustaría que el pueblo se levante y diga ¡basta!"

La diva despotricó contra el Gobierno y reveló que la problemática que más le preocupa es la inseguridad.

Susana Giménez, durísima con el Gobierno: "Me gustaría que el pueblo se levante y diga ¡basta!"

La histórica conductora y actriz, Susana Giménez, apuntó contra el Gobierno desde su casa en Punta del Este y llamó a los argentinos a rebelarse: "Me gustaría que el pueblo se levante y diga ¡basta!".

En este sentido, la diva, que reside en Uruguay desde el comienzo de la pandemia, expresó indignada: "No puede ser que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Me gustaría que el pueblo se levante y diga '¡no, basta!'. Eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así", en una entrevista con Baby Etchecopar.

Asimismo, volvió a despotricar contra el Gobierno nacional y criticó a la sociedad también: "Es una pena. En todos los países del mundo, cuando te ven con un auto divino, te dicen ¡enjoy, qué lindo auto! No existe esa cosa de envidia. Yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así. Les han llenado la cabeza. En el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran".

Por último, se mostró muy preocupada con la inseguridad: "¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada?", se preguntó en el final de la entrevista.

  • Susana giménez

Ultimas Noticias