Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez#sebastián yatra

Susana Giménez recibirá a Sebastián Yatra para una entrevista por Argentina

La conductora se alista para el rodaje de su nuevo especial, tras el mano a mano con Wanda Nara en París. ¿Qué prepara para esta emisión?

Susana Giménez recibirá a Sebastián Yatra para una entrevista por Argentina
Susana Giménez recibirá a Sebastián Yatra para una entrevista por Argentina

Susana Giménez recibirá en Buenos Aires al artista colombiano, Sebastián Yatra, para una entrevista en la que además recorrerán los puntos más característicos y distinguidos de la ciudad porteña.

Susana Giménez recibirá a Sebastián Yatra para una entrevista por Argentina | Foto: Gentileza Paramount+ 

Así lo anunció la producción de Paramount+ en el marco de su nuevo especial Susana, Invitada de Honor, que llega luego de su mano a mano con Wanda Nara, donde le preguntó sobre su situación personal y la repercusión del caso que involucró a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, también padre de sus hijas Francesca e Isabella.

Volviendo a Yatra, Susana le dará la bienvenida, y volverán a mantener una charla (tras su entrevista en 2019 junto a Tini Stoessel) y también "viajarán por la ciudad en colectivo, prepararán un típico asado argentino, vivirán el calor de un estadio de fútbol, irán a las pizzerías más icónicas, y mucho más", confirmaron a este medio mediante un comunicado.

 Susana Giménez recibirá a Sebastián Yatra para una entrevista por Argentina | Foto: Instagram @sebastianyatra

La conductora que recibió el pasado fin de semana el Martín Fierro de Brillantes que premió su trayectoria en la televisión argentina, encabeza este especial que se emite desde la plataforma, donde conversa con celebridades internacionales en diversos lugares.

De este modo, tras Susana combina su faceta actoral junto a la conducción, dado que viene de realizar una destacada  participación en la serie escrita, dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky"Porno y helado" (Amazon Prime Video); y además prepara su regreso al teatro en Punta del Este realizando una renovada versión de la obra que anteriormente protagonizó, "La Piel de Judas"

  • Susana giménez
  • sebastián yatra