Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Taylor Swift donó dinero a una tienda de discos de Nashville que quebró

La cantante se caracteriza por ayudar sin problema a quienes lo necesitan. En esta ocasión lo hizo con una tienda de discos que tuvo que cerrar.

Taylor Swift donó dinero a una tienda de discos de Nashville que quebró

Taylor Swift ayudó con una donación monetaria a una tienda de discos en Nashville, Tennessee, después de que esta se declare en quiebra por la cuarentena debido al coronavirus (COVID-19).

Así lo detalló la revista Rolling Stone: Taylor donó una gran cantidad de dinero a la tienda de discos Grimey’s New & Preloved Music, ya que el negocio localizado en Nashville, Tennessee tuvo que despedir a sus empleados y quedar en quiebra por la cuarentena del COVID-19.

De acuerdo con los dueños de la tienda de discos, el publicista de Taylor Swift se comunicó con ellos para saber cuánto era la cantidad de dinero que requerían para no perder el negocio. La suma que donó alcanza para cubrir 3 meses de gastos médicos de los empleados por si llegaran a enfermarse en la cuarentena; así como para que puedan pagar su renta y deudas, y consigan comprar alimentos para quedarse en sus casas.

Aunque no es la primera ayuda que realiza, ya hizo donaciones para encontrar la cura de este virus y también le dio dinero a sus fans más afectados.

    Ultimas Noticias