Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tenso cruce entre Dalila y Rocío Guirao Díaz: "Es un pensamiento absolutamente machista"

La cantante y la modelo intercambiaron opiniones sobre las mujeres y su decisión de exhibir su cuerpo. El video del fuerte momento

Tenso cruce entre Dalila y Rocío Guirao Díaz: "Es un pensamiento absolutamente machista"
Rocío Guirao Díaz tildó de "machista" a Dalila por su postura sobre las mujeres y su "exhibicionismo"

Una vez más, el programa "Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff fue el marco de un tenso cruce entre dos personalidades. En esta ocasión, se trató de la cantante de cumbia Dalila y la modelo Rocío Guirao Díaz, enfrentadas por una cuestión que aún genera disidencias en la sociedad y que el feminismo busca erradicar: el tabú sobre la mujer y la exhibición de su cuerpo.

Con el debate ya planteado en la mesa, la intérprete tropical dejó en claro que "no" le parece bien que las mujeres muestren su cuerpo. "¿A vos no te parece bien si Rocío quiere mostrar su cuerpo?", interrogó el presentador, a lo que ella contestó: "Una cosa es tu trabajo y otra cosa es que vos lo hagas por la sencilla razón de ser linda".

"No, yo muestro un montón en mis redes. Muestro porque tengo ganas, a mi me encanta mostrar mi cuerpo", replicó Guirao Díaz, madre de 2 hijas y 1 hijo.

A esto, Dalila contestó: "Tengo 2 hijos adolescentes varones donde sé perfectamente cómo piensan. Tengo uno que es un poco bastante machista".

"Yo no termino de entender qué es lo que le molesta. ¿Vos decís que está mal la mamá que se muestra?", inquirió la blonda, recibiendo como respuesta un ambigüo: "Hay formas y formas de mostrarse".

 

Consultada sobre, entonces, "cuál es el límite", "la reina de la cumbia" se explayó: "Rocío es modelo, puede hacer con su cuerpo lo que le parezca. Y los hijos ¿cómo se crían? Pensando en que su mamá y su carrera se basó en su cuerpo y en lo que hace. No importa si te ponés una tanga en el culo y querés salir en tetas, lo va a ver bien tu hijo porque es parte de tu trabajo".

Y añadió: "En mi caso o en el de cualquier otra mujer que tenga un hijo de 3 años y quiera salir en tetas, la verdad me parece chocante. A mi no me gusta, porque si mi hijo me lo preguntara, me parece una falta de respeto hacia mi hijo".

Dalila junto a sus hijos | Foto: Instagram @dalilaoficial.ok

"Me lo dice con un escote que me da miedo", apuntó Rocío entre risas. "A mi me parece que las mujeres tienen que hacer lo que les haga feliz con sus cuerpos mientras no le estén haciendo mal a nadie. Sus hijos, si ven a su mamá feliz, van a estar bien. Así como yo trabajo con mi cuerpo desde que soy muy chiquita, mis hijos lo tienen naturalizado. Claramente, el día en que mi hijo varón me diga: 'Mamá me da mucha vergüenza, no lo hagas más' ese será mi límite, que él no se sienta incómodo", argumentó.

"Una cosa es que sea tu carrera y otra es que cuando tu hijo vaya al colegio, le hagan bullying. Tengo hijos y van sus amigos a comer a mi casa y a mi no me coparía que el amigo de mi hijo esté parado en un puesto de revistas mirando el culo de la madre de su amigo", objetó entonces Dalila.

Finalmente, Guirao Díaz cerró la discusión: "Es un pensamiento absolutamente machista que no comparto ni en lo más mínimo y no me representa. Hoy estamos todas las mujeres en una lucha tan intensa por que no se nos cosifique, se nos acose y se nos viole en la calle; me parece que hay que despojarse un poco de esos pensamientos y evolucionar en serio".

    Ultimas Noticias