El presidente se refirió a las condiciones del respaldo de la Casa Blanca tras su reunión con Donald Trump en Washington.

Milei: "Si el país se aleja de las ideas de la libertad para volver al populismo, EEUU dejará de apoyarnos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A tres meses de separarse, Bradley Cooper e Irina Shayk se cruzaron en el aeropuerto de Ibiza.
Bradley Cooper e Irina Shayk están separados desde hace tres meses, pero siguen viendose por su hija, Lea (2).
De hecho, se encontraron en el aeropuerto de Ibiza en un reencuentro más bien frío y tenso, en el que sin apenas intercambiar palabra la modelo le entregaba la niña a su padre en el control de pasaportes.
Las fotos del momento fueron publicadas por la revista HOLA!, mismo medio que reveló que luego cada uno se dirigió a su jet privado. Bradley partió rumbo a Los Ángeles con Lea, e Irina se fue a Milán.
El presidente se refirió a las condiciones del respaldo de la Casa Blanca tras su reunión con Donald Trump en Washington.
Actualidad -
El presidente agradeció el apoyo de su par estadounidense de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
Actualidad -
El mandatario estadounidense apoyó a Milei y dijo que hizo “una carrera extraordinaria” y le recomendó que “siga sus principios porque tiene razón y está haciendo lo correcto”.
Actualidad -
La ex presidenta citó la frase del mandatario estadounidense sobre los acuerdos “sujetos al resultado electoral” y la usó como mensaje político.
Actualidad -
El aumento mensual de la CBT y de la CBA se combina con una inflación del 2,1%, mientras que Vivienda y Educación registraron los mayores incrementos.
Actualidad -
Cinco hombres fueron detenidos tras allanamientos realizados en Posadas y Garupá. La menor recibió asistencia psicológica y fue derivada al Cuerpo Médico Forense.
Actualidad -