Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Terminó el curro de las elecciones": Cinthia Fernández recibió la denuncia de Luciana Salazar

La modelo llevó a la Justicia su enfrentamiento con la panelista, quien dijo en televisión que ella "copia, pega y cobra" por sus tweets sobre política.

"Terminó el curro de las elecciones": Cinthia Fernández recibió la denuncia de Luciana Salazar
La denuncia de Luciana Salazar a Cinthia Fernández

Esta mañana llegó la denuncia que Luciana Salazar prometió ejecutar contra Cinthia Fernández. Así se lo comunicó Ángel de Brito a la bailarina en LAM, con el comunicado en la mano y a punto de leer los detalles.

"Acaba de llegar la denuncia que te hace Luciana Salazar, firmada por ella, por los dichos que hiciste en este programa", le comentó el conductor a la panelista, que no tardó en reaccionar. "Y claro, tenía que hacerlo después de las elecciones. Antes no podía. Se le terminó el curro de las elecciones", manifestó.

La polémica entre Fernández - Salazar comenzó a raíz de la relación que la primera mantenía con el cercano amigo de la modelo, el empresario Martín Baclini. Los celos llevaron a otros roces, y a los dichos de la bailarina por los que se verán enfrentadas en la Justicia.

 

Hace unos días, Cinthia había dicho en Los Ángeles de la Mañana, que Luciana "copia, pega y cobra" por los tweets que escribe analizando y realizando proyecciones sobre política y la coyuntura del país.

Esto la llevó a la modelo a presentar cargos en su contra, respaldada por la Doctora Florencia Arietto (abogada penalista) y que según Mauricio D'Alessandro, es socia de la reconocida abogada Ana Rosenfeld.

La denuncia de Salazar no es excluyente a Cinthia Fernández sino que también alcanza a la periodista Carla Czudnowsky por el informe "Todos destrozan a Salazar", emitido en el programa Bendita TV.

    Ultimas Noticias