Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Thelma fardin

Thelma Fardín habló de la convocatoria al Bailando: "Es una carga enorme"

La actriz reconoció que se encuentra analizando la propuesta para ingresar como participante en el certamen.

Thelma Fardín habló de la convocatoria al Bailando: "Es una carga enorme"
Thelma Fardín analiza su ingreso al "Bailando" (Foto: Instagram @soythelmafardin)

Este verano encuentra a Thelma Fardín trabajando y sobre el escenario. La actriz protagoniza la obra "Fuera de línea", dirigida por Agustín Aguirre en el Teatro Provincial (Av. Patricio Peralta Ramos 2502).

Tras la denuncia pública y en la Justicia a Juan Darthés, la joven actriz retomó su carrera como artista, publicando su primer libro autorreferencial El arte de no callar, y grabó dos películas; estrenó la obra "Nahuelito" y actualmente es una de las figuras que encabeza la temporada.

 

En este contexto, le llegó otra propuesta laboral: la producción de La Flia la convocó para el Bailando 2020. Luego de confirmar el hecho, Thelma habló con Los Ángeles de la Mañana y mencionó qué tan cerca está de ingresar al programa.

 

"Fui convocada, lo estoy pensando. Llegue a la respuesta que llegue, sea sí o no, me gusta desmenuzarlo por completo", comenzó diciendo.

"Sé que es una carga y una exposición enorme, y yo vengo de un año de mucha exposición, así que no sé si es negativo, pero es lo que una tiene que pensar con su corazón y su estado de ánimo a ver si se le puede poner el cuerpo a esta exposición", añadió.

Thelma Fardín | Foto: Instagram @soythelmafardin

Si tuviera que graficar en números qué tan cerca o lejos se encuentra de cerrar la propuesta, Thelma menciona que aún las posibilidades son hasta el momento idénticas. "Me gusta pensar que mis chances son 50 y 50 porque todavía estoy totalmente en la nada y me parece que ahí uno tiene que barajar por igual. Que sí o que no", manifestó.

"No estoy pensando en coach ni bailarín. Me mata porque estoy pensando en que no conozco a nadie", cerró.

  • Thelma fardin

Ultimas Noticias