Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tierno diálogo entre Lali Espósito y Cecilia "Caramelito" Carrizo en vivo

La joven artista se encontraba en medio de una entrevista, en la que recordó un significativo momento de su infancia. Sin demora, la conductora le respondió.

Tierno diálogo entre Lali Espósito y Cecilia "Caramelito" Carrizo en vivo
Lali Espósito recordó sus inicios de la mano de Caramelito (Foto: Instagram)

Lali Espósito disfruta de un presente profesional a puro trabajo y estrenos. Combina su carrera musical con la de actriz, ya que luego de su regreso a la pantalla grande con "Acusada", prepara el protagónico para la adaptación de la novela de Tamara Tenenbaum, El fin del amor: querer y coger.

Recientemente, lanzó el tema principal de su nuevo disco, "Laligera" y además presentó su sencillo "Como así" junto a CNCO, que ya acumuló más de nueve millones de reproducciones en YouTube y lidera en las listas de reproducción.

Lali no para de crecer y así lo demostró en su último viaje a Estados Unidos, al ser elegida como jurado del Bailando en reemplazo de Pampita y en cada paso que da.

De un poco de todo habló con Perros de la Calle el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por FM Metro 95.1, donde además contó un dato que pocos sabían: que una de sus primeras apariciones en el medio se dio en el programa "Caramelito y vos", de la conductora Cecilia Carrizo.

 

"Le mando un beso enorme a Caramelito y su hermano. Nunca más me la crucé, creo que alguna vez lo conté pero no se si lo escuchó", comentó al aire sumando un simpático recuerdo. Sin perder tiempo, la productora se contactó con la conductora quien se encuentra en la lucha para reunir una suma de 6 millones de pesos, para viajar con su hermano, Martín Carrizo a Estados Unidos y lograr realizar el tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece.

El próximo 30 de noviembre Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado -colegas y amigos de Carrizo- brindarán un show a beneficio en el Estadio Malvinas Argentinas con la finalidad de recaudar fondos para su tratamiento. Por su parte, Susana Giménez ya donó los pasajes.

    Ultimas Noticias