Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tini Stoessel subió un video a los besos con Sebastián Yatra y después lo borró

La cantante compartió contenido subido de tono con el colombiano y recibió algunas críticas. Las imágenes se viralizaron rápidamente.

Tini Stoessel subió un video a los besos  con Sebastián Yatra y después lo borró
El video de Sebastián Yatra y Tini Stoessel ¿subido de todo?

A poco menos de un mes de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel blanqueen su relación la cantante compartió un video con su novio en Instagram. En él se los ve con poca ropa, a los besos y ¡muuuy acaramelados!.

Los artistas ya no se ocultan y cada día dejan ver más, a través de las redes, sobre la intimidad de su relación. Pero este video generó polémica entre los fanáticos: "Te siguen nenes de 10 años"; "¿Esto le enseñas a tus fans?"; "Mi hija es fan tuya, eso va a aprender", son algunos de los comentarios que se llegaron a leer antes de que Tini decidiera borrar definitivamente el contenido.

Otros los defendieron hasta las últimas consecuencias y la frase "Tini y Yatra son amor" se viralizó rápidamente.

"Instagram es una red social para mayores de 16 años, si tu hijx es menor de edad problema de los padres, es su Instagram, puede hacer lo que quiera", comentó otra fanática en defensa de la artista.

Algunos creyeron que el video había sido un error de Tini por el contenido, pero ella solo intentaba mostrar la química que tienen dentro y fuera del escenario y el presente amoroso que están atravesando. 

    Ultimas Noticias