La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.

Malena Galmarini anticipó que Fuerza Patria apelará a la Corte por el fallo en favor a Santilli
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La productora de la artista decidió evitar la reunión a modo de precaución. El video.
Tini Stoessel debió cancelar el "Meetandgreet" que tenía planificado con sus fans en Alemania tras el inminente alerta por coronavirus. Así lo informó la propia cantante, cara a cara con sus seguidores, quienes lo registraron con sus celulares.
De esta manera, a pesar de que pudo realizar su show como parte del "Quiero volver tour", no pudo encontrarse con sus seguidores. "Me da mucha pena no poder hacerlos", expresó la artista.
Luego, agregó: "Realmente me supera a mi, me encantaría poder compartirlo con ustedes, sé que mucha viajar de lejos para estar acá. Ustedes saben lo que me gusta tener el contacto con ustedes, poder vernos y abrazarnos, fue más por el tema médico y de salud que se recomienda este tema por todo lo que está pasando en Europa".
TINI apologized for cancelling the M&Gs for the remaining tour dates due to the Corona Virus pic.twitter.com/NaAi9p4SQR
— Tini Stoessel News (@DarkTini) February 25, 2020
En las últimas horas, la cantante publicó un video con la coreografía de "Recuerdo", la canción junto a Mau y Ricky, en la cual escribió: "Así de manijas quedamos después del show en Berlín".
Recordemos que, hasta la fecha, en Alemania se registraron 18 casos de coronavirus, una enfermedad que no deja de crecer en Europa. Por el momento, según indicó el Ministro de Salud Ginés González García, no hay personas infectadas en Argentina.
UFFICIALE
— Tini Stoessel Italia (@tinstoessel_ITA) February 25, 2020
Tutti i meet and greet della leg Europea sono stati cancellati a causa del Corona Virus! pic.twitter.com/NEI2id6l4G
Que feo por las fans que compraron m&g, pero hay que entender la situación, no es algo que ni el equipo de tini puede controlar y más cuando la OMS dice que hay posibilidades de pandemia, a mi si se me hizo raro y peligroso que la dejaran hacer un meet and greet en Italia.
— TINI MUSIC FACTS �� (@MusicFactsTINI) February 25, 2020
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -
En un comunicado diplomático contundente, la Embajada China en Argentina criticó comentarios del secretario del Tesoro de EE. UU. sobre la relación con el país y advirtió contra la mentalidad intervencionista de Washington en la región.
Actualidad -