Conquistó a todos con su particular personalidad. Héctor Tito Speranza se hizo querer por el público luego de su paso por las pistas de ShowMatch.
Marcelo Tinelli fue quien le dio vida a este "personaje" que apareció ante las cámaras por ser el custodio de Ricardo Fort. "La gente tiene buena onda conmigo. Es obvio que todo nació a partir del programa de Marcelo", aseguró Tito en una entrevista que nos brindó.
Ante la pregunta sobre su actuación en el programa él aseguro que nunca armó nada, que era él mismo y se mostraba tal cual es. Pero todo lo que hizo el conductor del Bailando lo ayudó para que pueda recorrer e insertarse en el mundo televisivo.
"Las bromas y todo lo comenzó él, al principio me resistía mucho. Marcelo me ayudó a estar en los medios", confesó Tito Speranza.
Si bien admite que sigue siendo un poco reticente a las cámaras y las luces, asegura que lo tomó como un trabajo y es por eso que lo acepta y continúa hasta el día de hoy con ello. De hecho, actualmente se encuentra realizando rutinas de entrenamiento para los participantes de Combate, programa que se emite por Canal 9.
Él los ayuda a entrenar día a día. Durante la semana los chicos entrenan la parte física y los juegos, rutinas que se dividen según los días de la semana. Deben entrenar la parte aeróbica, la fuerza, la resistencia, la velocidad y la potencia.
"Hago un día de puro trabajo en el agua para que sientan esa sensación de ahogo y puedan manejarse en el vivo", aseveró Tito Speranza.
A pesar de que tiene muy buena onda con todos, lidiar con adolescentes nunca es fácil y mucho menos cuando dentro del grupo hay dos completamente iguales. ¡Sí! Hablamos de los mellizos Nayar, a los que si bien los definió como muy graciosos también los mandó al muere: "Son los que más se dispersan a la hora de entrenar".