Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tom Parker, cantante de "The Wanted" reveló que le diagnosticaron cáncer terminal

El cantante británico comunicó que padece un tumor cerebral imposible de operar el cual se estima da una esperanza de vida de entre 3 a 18 meses. 

Tom Parker, cantante de "The Wanted" reveló que le diagnosticaron cáncer terminal

Tom Parker, cantante de "The Wanted" abrió su corazón y compartió la noticia más triste que pudo haber contado. Tiene cáncer, y no es curable. Según su testimonio hace seis semanas fue diagnosticado con un gliobastoma de grado 4, una enfermedad cuya esperanza de vida suele ser entre 3 y 18 meses.

“Hola chicos, saben que estuvimos en silencio en las redes sociales por algunas semanas y es momento de explicarles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente fui diagnosticado con un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento". 

Junto a una foto con su hija de un año, el bebé que viene en camino y su mujer, la actriz Kelsey Hardwick. Comunicaron a los fans la triste noticia.

"Decidimos, después de pensarlo mucho, que en vez de ocultarlo y tratar de mantenerlo secreto, daríamos una entrevista en la que revelaríamos todos los detalles y los hechos a nuestro modo. Estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final, vamos a hacer visible esta terrible enfermedad, y vamos a buscar todas las opciones de tratamiento disponibles“, escribió el cantante en Instagram.

“No queremos su tristeza, solo queremos amor y positivismo. Va a ser una batalla dura pero con el amor de todos y su apoyo, vamos a vencerla”, manifestó Parker en nombre de toda su familia.

En la entrevista Tom contó desde el momento uno cómo se enteró de la noticia y que fue lo que pensó en ese momento: “Corrieron la cortina alrededor de mi cama y me dijeron: ‘Es un tumor cerebral’. Todo lo que pude pensar fue, ‘Maldita sea’. Me quedé en estado de shock”, explicó Tom y continuó: “Es un glioblastoma en estadio cuatro y dijeron que es terminal. Es demasiado con lo que lidiar yo solo. Todavía no lo procesé”.

En exclusivo para la revista OK! además contó que había sufrido unas convulsiones en el mes de julio, y se encontraba en lista de espera para realizarse una resonancia magnética, pero antes de llegar a ella, tuvo otro episodio en medio de las vacaciones. Por lo cual fue trasladado al hospital, luego de varios estudios, llegó el diagnostico. 

    Ultimas Noticias