Ir al contenido
Logo
Espectaculos #derrumbe en miami

Tras el derrumbe en Miami, Gime Accardi y Nico Vázquez ya están en Buenos Aires

Luego de la tragedia ocurrida en Miami el pasado jueves, los actores lograron ingresar al país y se encuentran descansando en su casa de Argentina

Tras el derrumbe en Miami, Gime Accardi y Nico Vázquez ya están en Buenos Aires

Luego del trágico episodio del derrumbe del condominio de 12 pisos de la ciudad de Miami en el que se encontraban Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que ya volvieron al país y se encuentran en su casa de Buenos Aires.

Si bien los actores estaban en el ascensor del edificio al momento del colapso, lograron salir por sus propios medios de la zona del accidente y hoy se encuentran fuera de peligro. Según trascendió, la más afectada fue Accardi que al momento de escapar chocó contra un árbol que le dejó una lastimadura en su cabeza.

Según indicó Infobae los argentinos tenían previsto arribar antes al país pero no pudieron hacerlo por las restricciones a la inmigración dispuestas por la pandemia del coronavirus. Por ese motivo, Paul Kirzner, socio de Vázquez en su productora, consiguió un avión privado para la vuelta, según confirmó el medio.

A su vez, confirmaron que Leandro Fernández Suárez, el cónsul argentino en Miami, ayudó a los actores a realizar los trámites y papeles necesarios para poder regresar a lar argentina ya que sus, documentos, pasaportes y pertenencias quedaron entre los escombros del edificio.

Ayer, la actriz habló a través de su cuenta de Instagram, llevó tranquilidad a sus seguidores, agradeció por la ayuda recibida y relató lo que vivió junto a su esposo después de haber salido de aquel edificio ubicado entre las calles 88 y Collins Avenue. 

"Fui la primera en llegar, me llevó Nicolás temblando mientras manejaba el auto que nos prestó @jumproduccion. Y mis borcegos cubiertos de polvo. Este posteo es sólo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate", expresó Gimena.

Al momento, son 11 los fallecidos por el derrumbe y los rescatistas continúan la desesperada búsqueda de 150 personas desaparecidas, entre ellos, 9 argentinos de los que no hubo novedades luego del fatídico hecho ocurrido el pasado en la madrugada del 24 de junio.

  • derrumbe en miami

Ultimas Noticias