Ir al contenido
Logo
Espectaculos #tendencia

Tras la separación, Liam Hemsworth le solicitó el divorcio a Miley Cyrus

El actor, representado por la reconocida abogada Laura Wasser, inició los trámites legales y pidió que no se otorge una manutención conyugal.

Tras la separación, Liam Hemsworth le solicitó el divorcio a Miley Cyrus
Liam Hemsworth inició los trámites de divorcio con Miley Cyrus (Foto: Instagram @liamhemsworth)

La separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus fue una de las más resonantes en el mundo del espectáculo internacional. Tras varias idas y vueltas, los actores se comprometieron y meses después celebraron su unión en matrimonio (en diciembre de 2018).

Hace unas semanas las redes captaron a la cantante junto con la bloguera Kaitlynn Carter en un imponente paisaje italiano. Las imágenes se difundieron minutos después de que se diera a conocer la noticia del distanciamiento entre los jóvenes.

Liam y Miley | Foto: Instagram @liamhemsworth

La voz de los protagonistas llegó tiempo después. Miley expresó que "el cambio es inevitable", en el contexto de una profunda reflexión que sus fans relacionaron con su momento personal. Por su parte, Liam aseguró que es un asunto privado y que no brindará declaraciones al respecto.

Detalles sobre el divorcio

En las últimas horas trascendió que Liam inició los trámites de su divorcio con la actriz. Su abogada es la reconocida Laura Wasser, quien trabajó en resonantes casos anteriores como la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, Ben Affleck y Jennifer Garner, Ashton Kutcher y Demi Moore, entre otros. Así lo indicó la revista "People".

Divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus | Foto: Instagram @mileycyrus

De acuerdo a la información que brindó el sitio "The Blast", el actor que interpretó a Gale en "Los juegos del hambre" divorcio fue solicitado en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Se aseguró que existen "diferencias irreconciliables" y reclamó que no se le asigne a ninguno la manutención conyugal, es decir un sustento que entrega el cónyuge.

La historia de amor

Liam y Miley se conocieron en 2009 en las grabaciones de "La última canción", film basado en el best seller de Nicholas Sparks. Posteriormente confimaron su romance y tras algunas intermitencias, decidieron comprometerse y llevar a cabo su boda -de manera íntima- en la casa que la artista tiene en Tennessee, junto a familiares y amigos.

  • tendencia

Ultimas Noticias