Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann

Tras las críticas, Nicole Neumann mostró los chats con su empleada doméstica

Nicole Neumann fue criticada por el supuesto trato que recibió su empleada doméstica al haber dado positivo de coronavirus. Ahora se defendió.

Tras las críticas, Nicole Neumann mostró los chats con su empleada doméstica

Luego de contar que tiene coronavirus y de haber sido criticada por su supuesto maltrato hacia su empleada domésticaNicole Neumann se expresó en redes y mostró capturas de las conversaciones que mantiene por chat con su empleada.

La modelo compartió imágenes de los chats en sus Stories de Instagram bajo el título "¡Para los mentirosos!". En los mensajes que intercambian se nota a la empleada sorprendida por la noticia que trascendió de su enfermedad y a Nicole culpando a su ex, Fabián Cubero, y a Mica Viciconte por supuestamente "filtrar" la información.

Fuente: Instagram @nikitaneumannoficial

Además, hizo un fuerte descargo: "Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa... ¿Quizás debería estar reposando, no?", escribió.

Y agregó: "Pero lo que si no debería es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal... que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún, una enfermedad. Mierdas".

Fuente: Instagram @nikitaneumannoficial
  • Nicole neumann

Ultimas Noticias