Ir al contenido
Logo
Espectaculos #América#Luis majul

Tras su salida de América, Luis Majul vuelve a la televisión

El periodista volverá a estar al frente de dos ciclos en la pantalla chica. Mirá cuándo y dónde. 

Tras su salida de América, Luis Majul vuelve a la televisión
Luis Majul vuelve a la televisión (Foto: Instagram @luis_majul)

Luis Majul confirmó que volverá a la televisión en el 2020: tendrá dos programas en LA NACION, LN+. El primero será en "La Cornisa" el último domingo de marzo, de 21 a 23, y el segundo será el nuevo ciclo "Mirá (lo que te digo)", que se emitirá de lunes a jueves de 21 a 22.

Según indicó La Nación, el formato del domingo seguirá siendo en vivo, con un monólogo como editorial con tintes irónico, entrevistas y debates con periodistas reconocidos, informes e investigaciones. 

Por su parte, en el nuevo programa de los lunes Majul dará su mirada sobre coronavirus y política, donde también tendrá entrevistados e invitados especiales sobre la actualidad del país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por L U I S M A J U L (@luis_majul) el

Recordemos que el periodista conducía los programas "4 Días", en A24 y "La Cornisa" en América, canal del cual se desvinculó tras 20 años ya que quisieron cambiar el día y horario a último momento. 

Así lo contó el periodista, a través de un mensaje en Twitter, donde indicó que la maniobra tenía como objetivo sacarlo del aire: "No pudieron", sentenció. Por su parte, en su cuenta de Instagram había adelantado sobre su nuevo proyecto.

"Atenti. Vamos a volver muy pronto. Los domingos en marzo. Con un programa más grande. Con un proyecto mejor a pesar de las operaciones. A vos: gracias por estar siempre. Ampliaremos", escribió.

  • América
  • Luis majul

Ultimas Noticias