Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Netflix#La casa de papel

¡Tremenda fiesta! Mirá los disfraces de los famosos en el cumple de Luli Fernández

La modelo recibió los 30 años con una magnífica celebración, a la que asistieron decenas de personas con trajes muy ingeniosos. ¡Mirá las fotos!
¡Tremenda fiesta! Mirá los disfraces de los famosos en el cumple de Luli Fernández
Luli Fernández y un gran cumpleaños │ (Foto: Instagram @lulifernandezok)

Luli Fernández, la modelo y conductora argentina, festejó su cumpleaños a lo grande con una impresionante fiesta de disfraces, en la que muchas personas dieron vía libre a su imaginación y se lucieron con las ideas.

Según había revelado, el encuentro había sido planeado detalladamente por su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, quien organizó paso a paso como una sorpresa: "Para tu cumple, armate un disfraz que te encante. En la vida hay que festejar", le había dicho.

Por eso, la modelo decidió aprovechar el momento y elegir un traje muy lujoso. Según había adelantado, buscó representar "Una reina, llena de brillos, collares y coronas".

Foto: Instagram @lulifernandezok

No sólo que se convirtió en princesa por una noche, sino que su pareja eligió ser su príncipe y guerrero amado. Frente esta situación, la mediática no pudo contener la emoción y compartió varias postales junto a su amor: "Arranco esta década llena de amor y Magia", confesó en su Instagram.

Foto: Instagram @lulifernandezok
Foto: Instagram @lulifernandezok

Sin embargo, sus invitados le hicieron competencia con los hermosos disfraces elegidos. Por su parte, el conductor Joaquín "El Pollo" Álvarez eligió representar el personaje de "Carlos" de la comedia "¿Qué pasó ayer?". 

Por otro lado,  la mediática Barbie Simons dijo presente con un fabuloso maquillaje de calavera, mientras lució un traje de novias largo y blanco.

Foto: Instagram @barbiesimonsok
Foto: Instagram @barbiesimonsok

También Sofía "Jujuy" Jiménez no se perdió de la celebración, y para optar por algo más original todavía, usó el disfraz que se volvió famoso tras la serie "La Casa de papel", el nuevo éxito de Netflix. ¡Mirá!

Foto: Instagram @sofijuok
 
  • Netflix
  • La casa de papel

Ultimas Noticias