Ir al contenido
Logo
Espectaculos #entradas#Lollapalooza#Venta#Tickets#Preventa 4

Últimas entradas: Aprovechá la Preventa 4 del Lollapalooza

La última instancia de venta promocional de tickets para el festival que tendrá lugar en marzo de 2019 ya está acá ¡Apurate que vuelan!
Últimas entradas: Aprovechá la Preventa 4 del Lollapalooza
(Foto: Gentileza Prensa)

Todavía quedan entradas para la sexta edición del Lollapalooza que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo próximos en el Hipódromo de San Isidro ¡pero apurate! Porque la Preventa 4 ya inició y es la última instancia de venta promocional.

Furor por conseguir una entrada

En su primer día de salida a la venta, los tickets dispuestos para la Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2 se agotaron por completo. Lo mismo sucedió en la Preventa 3, pero a no desesperar porque todavía queda una última oportunidad.

Preventa 4

Podés adquirir el abono de 3 días a $5.750 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets. Los clientes del Banco Santander Río pueden disfrutar de 3 cuotas sin interés.

¿Qué es el Lollapalooza?

Foto: Gentileza Prensa

Es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables.

Es también un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con la naturaleza, los increíbles atardeceres que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los amplios espacios verdes, los nuevos amigos, la amplia oferta de propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes. 

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

  • entradas
  • Lollapalooza
  • Venta
  • Tickets
  • Preventa 4

Ultimas Noticias