Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Un mes del fallecimiento de Sofía Sarkany, el recuerdo de su familia: "Cada instante te extrañamos más"

El diseñador la homenajeó con una foto y sentidas palabras a través de las redes sociales, donde también la recordaron su madre y más afectos.

Un mes del fallecimiento de Sofía Sarkany, el recuerdo de su familia: "Cada instante te extrañamos más"
Un mes del fallecimiento de Sofía Sarkany

"Popi, Un mes. Pareciera que paso muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad", escribió este jueves Ricky Sarkany a través de su cuenta de Instagram a un mes del fallecimiento de su hija, la empresaria Sofía Sarkany.

Tenía 31 años y el 22 de marzo se había convertido en madre de Félix, su primer hijo junto a su pareja Tomás Allende. Falleció en Miami, tras luchar desde el 2018 contra un cáncer de cuello de útero que derivó en una metástasis durante la pandemia de coronavirus, el año pasado. La joven empresaria y diseñadora partió de este mundo en una clínica en Miami, Estados Unidos, el 29 de marzo. Su familia y afectos la recuerdan y la tienen presente.

Mensaje de Ricky Sarkany a un mes del fallecimiento de su hija Sofía | Instagram

"Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos", continúa la publicación del diseñador, que acompañó con una foto de su hija. Palabras a las que se sumó, por su lado, Graciela Papini, madre de Sofía. "Mi chiquita valiente ya un mes que te fuiste!! Cuánto te extraño!!! Te amo", expresó junto a una serie de fotos.

Mensaje de Graciela Papini a un mes del fallecimiento de su hija Sofía | Instagram

El recuerdo en la piel

En tanto, su hermana Clara Sarkany mostró que se realizó un tatuaje en honor a su hermana. A través de sus historias de Instagram, compartió cómo le inscribieron sobre su antebrazo el apodo "Popsiqueen", como llamaba a Sofía.

 

"Un mes extrañándote todos los días. El cielo es tuyo, te TODO",  escribió sobre una foto en la que se ve a las hermanas en la playa.

Sofía y Clara Sarkany | Foto: Instagram @clarisarkany

    Ultimas Noticias