Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Un tema sobre la violación y acusaciones de pedofilia: el cruce entre El Dipy y La Farona

Volaron tuits con insultos varios y fuertes acusaciones. Martín Cirio terminó subiendo varias historias en Instagram pidiendo perdón.

Un tema sobre la violación y acusaciones de pedofilia: el cruce entre El Dipy y La Farona

Un fuerte cruce entre el cantante de cumbia El Dipy y el youtuber Martín Cirio, también conocido como La Faraona, se desató estos últimos días en redes sociales.

La plataforma donde todo explotó fue Twitter, donde Cirio compartió una nota de un portal que hablaba de un tema en el que el Dipy hacía apología al abuso de menores.

"¿Se acuerdan de El Dipy bardeando el lenguaje inclusivo? Bueno le encontraron una pieza musical donde canta que se garcha a una nena de 15 años. Un careta y doble moral menos", había escrito en un tuit que ya eliminó.

Rápidamente, el Dipy contestó aclarando que el tema no era suyo, sino de el cantante de El Empuje y que simplemente "era un empleado" que "cantaba lo que le decían". Pero no la terminó ahí, abrió un hilo acusando a su interlocutor de pedófilo y discriminador, citando viejas publicaciones.

Las miradas de desaprobación se posaron inmediatamente sobre Cirio, cuyo hashtag #FallecioLaFaraona está actualmente en TT y hace referencia a sus despreciables comentarios.

Finalmente, decidió subir varias stories a Instagram pidiendo disculpas: "Ni siquiera puedo creer cómo pude escribir esas cosas pensando que era gracioso, pensando que alguien se iba a reír, pero eso no me convierte en un pedófilo, me convierte en un pelotudo, en un insensible".

 
 

"Vi una noticia del Dipy en un portal y la levanté haciendo lo mismo que están haciendo hoy conmigo. Esta la verdad que me la merezco", manifestó.

    Ultimas Noticias