Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Una alternativa en la noche porteña: Organic Waves, la fiesta libre de alcohol, drogas y humo

Si alguna vez te preguntaste por qué todas las fiestas que se ofrecen en la noche son iguales, es porque todavía no diste con el evento indicado. ¿De qué se trata esta fiesta libre de alcohol, drogas y humo?

Una alternativa en la noche porteña: Organic Waves, la fiesta libre de alcohol, drogas y humo

¿Una propuesta alternativa en la noche porteña libre de alcohol, drogas y humo? Sin dudas la fiesta Organic Waves, la cual apunta a un público de círculos de meditación, yoga, disciplinas holísticas, diversas corrientes artísticas como músicos, actores, pintores, escritores; emprendedores, deportistas y más.

El objetivo de la fiesta es acercar y unir públicos de diversos círculos que comparten el paradigma de celebrar, festejar y disfrutar sin consumir una sustancia como alcohol o drogas.

"La propuesta surgió a fines del año pasado. Hablando con personas de los distintos ámbitos, me di cuenta de que mucha gente esta demandando un estilo de fiesta puro y saludable, en el que puedan festejar, bailar y disfrutar sin recurrir a una sustancia que los empuje hacia ello", cuentó Rodrigo Hazz, fundador y coordinador de Organic Waves Fiesta, en diálogo con Filo.News.

"Esta será la primera edición, con vistas a que sea una fiesta mensual", dijo Rodrigo Hazz

"Desde los cambios en la alimentación a una alimentación consciente a los avances en la neurociencia, cada vez más gente elige ser responsable de sus estados emocionales, mentales y corporales. Al no haber fiestas de este estilo, creo que es una buena iniciativa para que comiencen a aparecer cada vez mas fiestas de este estilo", aseguró además.

Esta fiesta tendrá lugar el día viernes 17 de Mayo en Frere (Olleros 1775) a las 23 horas. En las barras se venderán jugos détox, exóticos y tradicionales, limonadas y otras bebidas sin alcohol.

La música será variada dentro de los géneros Funk, 80s, 90s, electrónica. Dentro de esos géneros se va a elegir música con letras positivas, alineadas con la vibra de la gente que viene a la fiesta. Y en el segundo piso habrá una zona con sillones y música tranquila.

Es una fiesta "abierta a todo aquel que quiera divertirse, quiera estar rodeado de gente activa y con linda energía".

Podes conseguir la entrada haciendo click aquí.

    Ultimas Noticias