Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Una gran remada en dulce de leche": La bronca de Tinelli con Telenoche

El conductor escribió un mensaje en redes dirigido al noticiero que lo precede en la grilla y le deja un piso de rating muy bajo para competir todas las noches con La Voz

"Una gran remada en dulce de leche": La bronca de Tinelli con Telenoche

Marcelo Tinelli publicó anoche un filoso y enigmático mensaje en Instagram que desconcertó a sus seguidores  y provocó varias especulaciones.

"Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", escribió el conductor de ShowMatch pocos minutos antes que comience La Academia sin hacer más aclaraciones, pero, ¿para quién fueron esas palabras?

Lo cierto es que el enojo estuvo dirigido hacia Telenoche, el clásico noticiero de El Trece que hoy conducen Luciana Geuna y Diego Leuco y le deja un piso de rating muy por debajo de los dos dígitos a Tinelli y lo obliga a esforzarse para acercarse a la competencia.

Es que La Voz, el reality de canto de Telefe que compite directamente con Marcelo, midió ayer 19.6 puntos de rating mientras que el conductor alcanzó apenas los 4.9. Una enorme diferencia.

Para nivelar, El Trece tiene pensado algunos cambios. El primer lugar, Guido Kaczka debuta el lunes 26 con una nueva temporada de Los 8 escalones, el ciclo de preguntas y respuestas. La gran apuesta es que cada noche los participantes podrán ganarse un millón de pesos.

Los jurados del programar esta vez serán Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman Gino Tubaro. Gracias a la llegada de Los 8 escalones del millón, ShowMatch cambiará de horario y estará desde las 21:45 o 22 hasta las 23:15 o más tarde, todo dependerá del rating que tiene enojadísimo a Tinelli.

    Ultimas Noticias