Ir al contenido
Logo
Espectaculos #ángel de brito

Una usuaria de Twitter desmintió la información de Ángel de Brito sobre Albert Baró

Ángel de Brito publicó fotos de Albert Baró muy cerca de una chica dando a entender que entre ellos pasaba algo, pero ella le respondió por Twitter y fue muy clara.

Una usuaria de Twitter desmintió la información de Ángel de Brito sobre Albert Baró

El periodista Ángel de Brito publicó desde su cuenta de Twitter dos fotos donde se lo ve a Albert Baró, el actor español protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, junto a una chica en la noche porteña.

"Bajan las acciones de #brunia #delbert", escribió Ángel por encima de las imágenes, dando a entender que entre Albert y Delfina Chaves, su compañera de elenco, no pasa nada. Los hashtags hacen referencia a dicha pareja, "brunia" por Bruno y Lucía en la ficción, y "delbert" por Delfina y Albert, sus nombres en la vida real.

Desde que la tira salió al aire, los rumores vinculaban sentimentalmente al actor con la hermana de Paula Chaves, aunque ellos siempre se encargaron de negarlo. 

En esta oportunidad, y bajo un nuevo rumor de romance para el joven, la chica que aparece en la foto también se encargó de negar este supuesto amorío. 

"Hola, ángel. Soy milagros, la de la foto. Lejos estoy de tener algo que ver con él, solo me acerque a la salida de una fiesta a pedirle un encendedor. No divulgues falsa información. Gracias", escribió la usuaria de Twitter debajo de la publicación que el conductor de Los Ángeles de la Mañana había hecho.

  • ángel de brito

Ultimas Noticias