Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Vanessa Show a Flor de la V: "No sos mujer, de ninguna manera"

Vanessa Show no está de acuerdo con la postura de Flor de la V, quien pide constantemente que se la reconozca como mujer.

Vanessa Show a Flor de la V: "No sos mujer, de ninguna manera"

Flor de la V en más de una ocasión ha pedido públicamente que se respete su autopercepción y que la traten como mujer, pero Vanessa Show se mostró en contra de esto y salió al cruce de la conductora de Flor de tarde.

"Si tenés un garrote entre las piernas no podés ser mujer. Mujer es tu mamá y mi mamá, no engañemos que sos mujer Argentina y pura. Dejate de joder. No sos mujer, de ninguna manera. Es un transexual no operado como yo… una travesti", dijo en El show del espectáculo.

"Cuando aquella vez se armó el lío con el gordo periodista Jorge Lanata, él tenía razón. Hay que ser verdadero y sincero. El hombre es hombre y la mujer es mujer. Yo soy travesti. ¿Cuántas hay que no pasan por mujeres y tienen el documento de mujer?", expresó.

Vanessa Show

"Cuando debuté lo hice prácticamente en bolas porque si me prohibían, que lo hagan con razón. En la década del setenta no había boliches gays o whiskerías", argumentó Vanessa Show, quien además, al consultada si se sintió o se siente mujer, aseguró: "No, para nada. Ni lo quiero ser. No quiero ser mujer porque es un laburo".

    Ultimas Noticias